miércoles, 1 de julio de 2009

¿Por qué estudiar P.T.B en enfermeria?

La carrera de profesional Técnico-Bachiller en Enfermería general, tiene la finalidad de proporcionar y desarrollar las competencias disciplinarias, interdisciplinarias y sociales que caracterizan la estructura conceptual y procedimental y actitudinal de la enfermería.
Prepara también al alumno para la continuación de estudios del nivel superior en áreas relacionadas y refuerza sus actitudes de auto estudio, creatividad y desarrollo profesional, así como sus valores de honestidad, responsabilidad, respeto, cooperación, comunicación y compromiso con la sociedad.

La carrera de enfermería es una acción comunicaría que te da la oportunidad de brindar apoyo y servició a la comunidad, y así mismo integrar cada uno de los valores del plantel. Y hacer las labores con empeño y dedicación.

Además de que es una acción comunitaria

2 comentarios:

  1. Hola Cyntia

    Muy interesante el desarrollo de competencias, ¿para ti cuáles de las que mencionas disciplinarias, interdisciplinarias y sociales serían las más importantes?

    Una precisión donde afirmas que la carrera de enfermería es una acción comunicaria, debe decir comunitaria. te puedes dar cuenta porque enlazada a a esta idea inicial se menciona la palabra comunidad. Así que te refieres a la comunidad y por consecuencia el vocablo correcto es comunitaria y no comunicaria (sin acento en la i, que por cierto no existe) y que en todo caso tendría que ver con otro término próximo a comunicación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Oye que padre página la de las fotos del espacio, es de la Nasa y son de alta resolución. Me gusta más que el Gadget de mascotas.

    ResponderEliminar